22 de octubre de 2010

Hoplita finalizado






Estas son las fotos finales del Hoplita, amablemente hechas por mi compañero de Asociación y Presidente de la misma Paco.

En breve pondré las mezclas usadas.

En un primer momento pensé en pintar el penacho en colores blanco y negro, pero pensé que así la vista se iría hacia ese color blanco y se alejaría de la armadura, que a mi me parece lo más importante, junto con el escudo, de la figura y por consiguiente hacia donde se debe dirigir la mirada. Así que finalmente pensé en pintar esa parte en rojo. La parte negra azula un pelín porque usé el color negro de Andrea que vira hacia tonos grises.

La columna, o mejor dicho el resto de ella, pertenece a un kit que sacó la marca Fontegris, y en el que venían dos restos de columna.

En cuanto al escudo, después de revisar determinados documentos, algunos de ellos en la red, y fotografías de museos, etc., opté por un dibujo sencillo pero que pudiera ser real.

2 comentarios:

  1. Buen trabajo amigo. Yo tengo la misma figura y le iba a poner la misma columna... tendré que pensar otra cosa :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Aún con trabajo, creo que ha merecido la pena por el resultaod final y por lo que supone. Me alegro de verdad.

    ResponderEliminar