4 de marzo de 2014

RANDOM ENCOUNTER DE H&V MINIATURES

Aparco hasta después del concurso de Leganés el proyecto que estaba desarrollando del taller, y me lio con esta figura de la marca H&V Miniatures, que tanto por la escultura como por el casting de la propia pieza me parece una auténtica maravilla.

Detalles muy finos y la ausencia total de rebabas o imperfecciones hacen a esta figura ideal para ponerse a pintarla casi directamente. Unicamente deberemos hacer un lijado muy fino y la correspondiente limpieza con agua y jabón, y la consabida imprimación. Y ojo, he visto tres figuras ya de esta marca con similar calidad.

Dejo las fotos de lo que llevo de momento que es muy poco, y tengo que tenerla terminada o casi para el domingo, es decir tengo que ponerme a tope con ella hasta el sabado.

El motivo de esta premura es que este domingo asistiré a un curso avanzado impartido por Rafa (Volomir), en el cual nos trasladará sus conocimientos sobre contraste y definicion en las figuras, y dado que el proyecto del taller me iba a llevar demasiado tiempo, decidí liarme con esta figura para verla en el citado curso, y si es posible llevarla al concurso de Leganés.