10 de mayo de 2014

LA MANO DEL REY. Jugando con los cueros

Empiezo esta maravilla de busto.

Y digo maravilla porque aparte de la calidad que atesora en su modelado y en la copia, sin apenas rebabas ni burbujas, creo que tiene un tamaño más que adecuado para sacar partido de la escultura en poco tiempo. En definitiva rápido de pintar y satisfactorio.

En estas fotos muestro como empiezo a jugar con el cuero, un material que me encanta pintar.

En esta ocasión he usado de base el Marrón cuero oscuro de Andrea que siempre me da buen resultado para empezar, subiendolo con naranja intenso de vallejo y terminando con un color que me ha gustado bastante para terminar el cuero naranja: Oxido claro de AK.

Las sombras me dirán cuantas y que tono de ultimas luces necesitaré.





1 comentario:

  1. Madre del amor hermoso, ¡qué bueno es ese cuero! parece tan real que cuesta creer que sea pintado.

    Me quito el sombrero.

    Fran.

    ResponderEliminar