13 de marzo de 2015

V Concurso de Leganes

Hoy mismo y hasta el domingo, empieza uno de los concursos que por calidad y cantidad aúna lo mejorcito del panorama español, y parte del extranjero.

La situación geográfica, que dista poco de Madrid, hace que este sea uno de los puntos fuertes que posibilita la reunión de tantos modelistas venidos de tan distintas partes de la península.

Otro factor a tener en cuenta es el lugar propio del concurso, un magnifico pabellón deportivo que se habilita durante todo el fin de semana para este evento. Donde además de mirar y admirar las obras a concurso, podremos adquirir material diverso, desde figuras o maquetas para montar y pintar a pinceles, complementos, libros, etc.., en el montón de tiendas que podremos encontrar.

Un punto fuerte del fin de semana son las demostraciones que se llevan a cabo en los distintos stands así como en los talleres organizados, donde artistas punteros de este hobby, tanto en figuras como en maquetas o terrenos, enseñarán sus diversas técnicas.

Además de estas actividades habrá otras tan originales como un desfile por las calles adyacentes y posteriores fotos de diversos personajes de Star Wars, o el poder participar en un carrera de slot en una gran pista.

En definitiva un concurso para no perderse y poder disfrutar a tope del hobby.

Más información: http://modelismoleganes.com/




No hay comentarios:

Publicar un comentario