3 de septiembre de 2019

ROMAN OFFICER 1st A.D

Esta figura en escala de 90mm, magníficamente producida por Young Miniatures, ha supuesto mi primera figura en este tamaño. Aunque se me ha hecho un poco más larga de lo que hubiera preferido, estoy bastante contento con el resultado final. Eso sí, la realización del agua no ha sido todo lo satisfactoria que esperaba y su resultado no es del todo de mi agrado. Usé para ello el producto de AK miniatures para simular agua de 2 componentes, y aunque creo que seguí las instrucciones adjuntas al dedillo, el producto tardó mucho en secar y su final no es el que yo esperaba.

También usé un producto que compré en el Concurso de Leganés de este año, y que pertenece a la empresa euromodelismo, y que es la caja con varios tipos de musgos o hierbas de su gama landscapes in detail. Con diferentes tipos elaboré el terreno, a los que sumé algún tipo de hierba de la que no recuerdo la marca exactamente.

Gracias por leer.






No hay comentarios:

Publicar un comentario