9 de mayo de 2023

MODEL SHOW 2023


Durante los días 5 a 7 de mayo de 2023 se ha celebrado el concurso de modelismo que organiza la asociación Model 34 de Leganés. En esta ocasión el evento se ha desarrollado en el pabellón de convenciones de la Casa de Campo de Madrid, trasladando así la ubicación de los últimos años a un entorno más céntrico de la capital.

Por primera vez desde que se celebra este evento, los miembros de la associación Alabarda hemos podido participar como concursantes, ya que al ser colaboradores en la modalidad de figuras, hasta ahora no se había permitido, aunque en realidad lo que hacemos es ayudar en la colocación de las mesas, luminaria y las propias figuras que presentan los concursantes, así como ayudar, a la hora del cierre de concurso, a la recogida de figuras de los participantes.

En mi caso presenté 3 figuras dentro de la categoría de Master Histórico consiguiendo una medalla de bronce en dicha modalidad, cosa que dada la calidad y cantidad de obras presentadas, considero un premio como para estar muy contento.

El display que presenté y el premio conseguido:




No hay comentarios:

Publicar un comentario